“Estoy muy feliz de regresar a casa después de 12 años”, Cristiano Ronaldo

El 'Bicho' habló por primera vez sobre su retorno a los 'Red Devils' y la influencia de Alex Ferguson en su llegada.


Deportes. Cristiano Ronaldo otorgó sus primeras declaraciones después de confirmarse su salida de la Juventus de Italia y regreso a su antiguo club, Manchester United.

En una entrevista publicada en las redes sociales de los ‘Red Devils’, Cristiano contó sus primeras sensaciones y lo que significa para él volver a Old Trafford.

“Tengo una fantástica historia con este increíble club. Llegué allí con 18 años y por supuesto que estoy muy feliz de estar de regreso en casa después de 12 años. Así que estoy muy contento. Tengo muchas ganas de jugar mi primer partido, dijo el luso.

Lea también  Así se jugará la jornada 10 del Fútbol Profesional Colombiano

De igual forma, señaló que la decisión de volver al club de sus inicios fue respaldada por Alex Ferguson, histórico entrenador del United y quién trajo a CR7 al equipo inglés cuando apenas empezaba su carrera.

“Como todo el mundo sabe, desde que fiché por el Manchester a los 18 años, Sir Alex Ferguson ha sido clave. Aún recuerdo cuando jugamos contra el Manchester, cuando estaba en el Sporting de Lisboa. Para mí, Sir Alex Ferguson es como un padre en el fútbol. Me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas y, en mi opinión, por supuesto que ha tenido un papel importante.

Por último, Ronaldo confía en que tomó la mejor decisión en este momento de su carrera y espera ayudar al club a ganar más títulos.

Lea también  Atlético Nacional y Deportivo Cali se verán las caras en las semifinales de la Copa Colombia

“Creo que es la mejor decisión que he tomado. Me mudé a la Juve, ahora estoy de vuelta en Manchester y es un nuevo capítulo. Estoy muy feliz y muy contento. Quiero ir hacia delante de nuevo, hacer historia y ayudar al Manchester a lograr grandes resultados, ganar trofeos y ser el número uno con ellos para ganar grandes cosas”.



Join the Conversation

Join the Conversation