Escándalo por fotos de empleado de funeraria junto al cuerpo de Maradona

Matías Morla, abogado de Maradona tomará acciones en el asunto.


Deportes. Una foto de un empleado de la funeraria Pinier, junto al cuerpo del fallecido Diego Maradona, generó controversia e indignación en el entorno del ‘Pelusa’  y circulación de esta en redes sociales.

Matías Morla, abogado de Maradona, fue el encargado de dar a conocer el nombre del empleado que abrió el féretro para sacarse una fotografía con el ’10’. Ante esto Morla aseguró que tomará acciones legales en contra del empleado, al irrespetar la memoria de su amigo.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración, dijo Morla.

A su vez, el dueño de ‘Sepelios Pinier’, afirmó que el trabajador ya fue despedido de la empresa. El cuerpo de Maradona ya fue sepultado en el Jardín de Bella Vista de Buenos Aires, donde también se encuentran las tumbas de sus padres Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos también como ‘Don Diego’ y ‘Doña Tota’.

Solo un total de 30 personas se hicieron presentes en el último adiós a Diego, después del caos y la gran multitud que se hizo presente en horas previas en la Casa Rosada de Buenos Aires, donde cerca de un millón de personas acompañó con cánticos y euforia la partida de su ídolo.



Join the Conversation

Join the Conversation