Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Es oficial, Mateus Uribe nuevo jugador del Porto de Portugal

Mateus Uribe de 28 años de edad firmó por 4 años con el Porto y su traspaso costó 14 millones de euros.


Redacción. El Porto FC hizo oficial la contratación del volante colombiano Mateus Uribe como su nuevo refuerzo para la temporada, Uribe, de buen presente llegó al conjunto europeo procedente del América de México.

De acuerdo con portales especializados en transferencias deportivas, el fichaje del colombiano estaría rondando los 14 millones de euros y de esa transacción también se beneficiaría el club Atlético Nacional, dueño de un porcentaje de los derechos deportivos de Uribe.

Mateus Uribe lucirá el dorsal número 16.

El volante colombiano estaría a disposición del club del Dragón donde también han militado referentes del fútbol nacional como James Rodríguez, Radamel Falcao García y Jackson Martínez.

Uribe da el salto a Europa en su mejor momento deportivo y podrá disputar con el Porto competencias europeas y la Champions League.

Mateus Uribe de 28 años de edad firmó por 4 años con el Porto, es decir que tendrá contrato hasta 2023.

Uribe venía siendo uno de los futbolistas más destacados de la Liga Mexicana y sobresalió con la Selección Colombia en el reciente mundial de Rusia 2018.

“Estoy muy contento de llegar al Porto, agradecido con la oportunidad y espero estar a la altura de lo que representa este gran Club”, señaló Mateus Uribe en sus primeras palabras tras confirmarse como nueva incorporación del equipo del Dragón.



¿Qué opinas de esto?