“Es importante que James pueda mostrar al menos el cincuenta por ciento”, Ancelotti

El técnico italiano, confía en que el colombiano podrá rendir a media máquina contra el United.


Deportes. Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que James Rodríguez está disponible para el próximo partido contra Manchester United por Premier League.

El estratega italiano aseguró que el colombiano está listo para volver, después de haber estado ausente en la derrota de los ‘Toffees’ 2-1 contra Newcastle, sin embargo Ancelotti tiene sus dudas con respecto al estado del ’10’.

“James ha dicho que está al cien por cien, pero yo tengo algunas dudas de que eso sea así. De todos modos para mí es importante si puede mostrar al menos el cincuenta por ciento, afirmó.

Además, de James, el capitán, Seamus Coleman y Lucas Digne volverían a la titular de los de Liverpool para el duelo contra el United.

Lea también  "Mi aventura en la Selección Colombia está llegando a su fin", Carlos Queiroz

Por otro lado, Ancelotti dejó en claro que no piensa en el próximo parón FIFA y no hay ningún riesgo en que Rodríguez Rubio recaiga en su lesión.

“No sé si va a jugar con su selección, no es mi problema. No sé si está al ciento por ciento, pero físicamente está bien. Se recuperó del pequeño problema que tenía. Si hubiera una duda, no jugaría. No hay riesgo”, concluyó.

El partido contra los ‘Diablos Rojos’ será a las 7:30 a.m (hora colombiana) en el estadio Goodison Park.

 



Join the Conversation

Join the Conversation