Eriksen fue trasladado a un hospital y se ha estabilizado: UEFA

El capitán danés se desplomó en el minuto 43 del partido que disputaba Dinamarca frente a Finlandia.


#Deportes | La imagen de la esperanza. Según fotos de la AFP el capitán danés Christian Eriksen se encontraba consciente cuando fue retirado por el cuerpo médico del terreno de juego, lo que causa tranquilidad en el mundo entero ante la incertidumbre sobre el estado de salud del jugador.
“El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”, afirmó la UEFA a través de sus redes sociales, confirmando la veracidad de la imagen.

Es de recordar que el capitán danés se desplomó en el minuto 43 del partido que disputaba Dinamarca frente a Finlandia en Copenhague por la Eurocopa 2021, el jugador cayó al suelo y tuvo que ser atendido de forma urgente en el campo mientras sus compañeros cubrían de las cámaras los procedimientos de reanimación.

El suceso que ha paralizado el mundo del deporte ha tenido reacciones en forma de apoyo por parte distintos clubes, futbolistas y otras personalidades, uno de ellos fue el colombiano Radamel Falcao García quien realizó una publicación en sus redes sociales con el apellido del jugador y el símbolo de oración.

 


Join the Conversation

Join the Conversation