Entre lágrimas, Luis Suárez se despidió del Barcelona

El uruguayo recibió un acto conmemorativo, donde expresó sus últimas palabras como culé.


Deportes. Mediante un rueda de prensa telemática, Luis Suárez se despidió oficialmente del Barcelona. El uruguayo se marcha del club después de 6 años vistiendo los colores de la institución blaugrana.

En su acto de despedida, el ‘Pistolero’ hizo visible su tristeza y no aguantó las lágrimas al momento que el  presidente del club, Josep Bartomeu, le cedió la palabra. 

“No tengo nada preparado, es todo de imprevisto y no sé ni qué decir, es difícil”, dijo el charrúa. A medida que recuperó la compostura, no dudó en agradecer por lo hecho en el club, afirmando que siempre confiaron en sus capacidades, incluso en los malos momentos.

“El club confió en mi desde el principio y siempre estaré agradecido por el trato que tuvieron conmigo. Confiaron en mi después de un error que cometí y eso no es fácil aseguró el delantero, refiriéndose a la mordida al italiano, Giorgio Chiellini, en el Mundial de Brasil 2014, que lo dejó cuatro meses sin poder jugar fútbol.

Ahora, el jugador de 33 años se marcha al Atlético de Madrid, equipo en el que según propias palabras del jugador, quiere mostrar que puede seguir compitiendo en la liga española.

Me siento capacitado para seguir jugando en La Liga, estoy con muchísimas ganas y quiero demostrar que puede seguir compitiendo, sino en el Barcelona en otro equipo”.

Suárez dejó su legado en la historia del Barcelona, al ganar 13 títulos y anotar 198 goles en 283 partidos con el Barcelona, convirtiéndose en el tercer máximo goleador histórico del club.

 



¿Qué opinas de esto?