El streamer Ibai Llanos transmitirá GRATIS el debut de Messi en el PSG

El encuentro, en el que posiblemente juegue el astro argentino, se podrá ver en el canal de Llanos por la plataforma 'Twitch'.


Deportes. Con un anuncio en sus redes sociales, el ‘streamer’ español, Ibai Llanos, confirmó que retransmitirá el partido de Paris Saint-Germain y Stade de Reims, encuentro en el que posiblemente debuté Lionel Messi.

El partido que podrá ser visto de forma gratuita en Twitch, se debe a que la empresa ‘Kosmos’, de la cual es propietario Gerárd Piqué, se hizo con los derechos de televisión del campeonato galo en España.

Lea también  ¡Con carnet en mano! Así podrás ingresar al Metropolitano para ver a la ´Tricolor´

Llanos que también transmitió los encuentros de la pasada Copa América por el mismo medio, iniciará un nuevo proyecto junto a Piqué, en el cuál será uno de los relatores. Cabe resaltar que, por cuestiones de derechos audiovisuales solo se verá el partido en España.

Además de crear contenido para redes como YouTube, Tik Tok y Twitch; Ibai ha trabajado como locutor de esports en torneos internacionales del videojuego, League of Legends.

Este domingo a la 1:45 p.m. (hora colombiana) se podría dar el debut de Messi con el PSG cuando visite a Stade Reims por la fecha cuatro de la Ligue 1.



Join the Conversation

Join the Conversation