El PSG le ofrece a Messi el dorsal 30 de su debut con el Barcelona

Otro de los números que podría utilizar sería el 19, que también llevó en el Camp Nou en sus inicios.


Deportes. A pesar de que todavía el contrato no está cerrado y faltan algunos acuerdos para ligar definitivamente a Leo Messi con el PSG, gran parte de su entorno ya lo ve como oficial.

Neymar le ofreció el 10 pero Messi lo rechazó, entre las otras alternativas que manejan para el día de su presentación, la que cuenta con más posibilidades es el número 30 que Messi lució en su debut oficial con el Barcelona.

Cabe resaltar que este es un dorsal que en la liga francesa usan los porteros, siendo un caso especial como Messi y todo lo que supone, la Ligue 1 no tendría mayor problema.

Lea también  Ya se jugó la décima fecha de la liga colombiana y estos fueron los resultados

Aunque parece que el 30 es el favorito en estos momentos para convertirse en la camiseta más vendida en París la próxima temporada, el 19 que lució también el internacional argentino es el plan B que están estudiando tanto el equipo de trabajo Messi y del PSG.

Hay intereses comerciales en esto mucho más allá de las anécdotas, la preferencia del jugador o la posible superstición, así que hay que ver cómo se concreta este punto.

Todo indica que la número 30 será la que usara Lionel Messi, ya que tiene toda la pinta de que será la más popular entre los aficionados parisinos la próxima temporada, aunque no se descarta del todo la dorsal número 19.

Lea también  Por primera vez 33 boxeadores representarán a Córdoba en torneo nacional


Join the Conversation

Join the Conversation