El potencial goleador del cordobés Morelos le interesa al Atlético

EL Cordobés está en la mira de la divisa española que tiene como estratega al argentino Diego ‘el Cholo’ Simeone


Redacción. Atlético Madrid de España tiene interés en el artillero del Rangers, de Escocia, el cereteano Alfredo José Morelos Avilez.

El más de centenar de goles que ha cosechado el jugador cordobés en el balompié escocés con la escuadra protestante lo tienen en la mira de la divisa española que tiene como estratega al argentino Diego ‘el Cholo’ Simeone.

Morelos, de 23 años, está realizando una excelente temporada en el club escocés y en ese país señalan varios medios que su futuro podría estar en la entidad que tiene como sede al Wanda Metropolitano.

Alfredo José registra 29 goles y 10 asistencias con el Rangers, viéndose esta productiva en la Europa League, en la que ha marcado catorce goles para el conjunto escocés.

Alfredo Morelos podría ser compañero en el ataque de jugadores ofensivos como Álvaro Morata, Joao Félix, Saponjic y Diego Costa.

Por otro lado, es de anotar que el club escocés autorizó a sus jugadores extranjeros a regresar a sus países de origen durante la suspensión del campeonato por una duración indeterminada debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

“Los jugadores originarios de países de fuera del Reino Unido han sido autorizados a regresar (a sus países), pero deberán seguir un programa estricto, también desde el punto de vista dietético”, explicó el club en un comunicado.



¿Qué opinas de esto?