Deportes. En el partido de fútbol de la Ligue 1 entre Lyon y Troyes, Lucas Paquetá fue amonestado tras haber hecho una jugada de fantasía, en la cual, la jueza Stéphanie Frappart, consideró que hubo provocación y perdida deliberada de tiempo.
Neymar Júnior, se enteró de lo que sucedió con su compañero de la selección de Brasil y no dudó en referirse a lo que había acontecido.
El ´10´ del PSG, se mostró indignado, enojado y frustrado, a lo que mencionó que, por actos como este, el ´Joga Bonito´ se está acabando.
“Muy triste este episodio. Recibir una amarilla a causa de un regate, la carretilla es un recurso, independientemente de la zona del campo y el minuto que sea. El año pasado sucedió conmigo. Este año le pasó a Lucas Paquetá. Sinceramente, no entiendo el motivo, el famoso ´Joga Bonito´ se está acabando, disfruten mientras haya tiempo o luchen para que vuelva”.
Y es que hacer una jugada o algún regate, no tiene nada de antirreglamentario, así sea en el minuto 1 o el 90, este es un estilo de juego que hace parte del fútbol mundial y debe mantenerse así para siempre.
¡Increíble!
Amonestaron a Lucas Paquetá por intentar un lujo. Lo tomaron como "provocación al rival".
Están haciendo todo para matar al fútbol. Como dijo un futbolista: "con razón muchos prefieren jugar al pádel ahora" pic.twitter.com/ityA0YLzCp— Wilson González Bronce (@Wilson11G) September 23, 2021