¿El Everton de los colombianos? el equipo inglés quiere a Santiago Arias

El conjunto de Ancelotti busca hacerse con los servicios de un lateral y un delantero más.


Deportes. Después de haber fichado a James Rodríguez, Everton estaría interesado en hacerse con los servicios de Santiago Arias, ya que buscan reforzar la banda derecha y el colombiano es una de las opciones más viables en el mercado.

Según Sky Sports, Arias está descartado por Diego Simeone, por ende el club está abierto a las negociaciones para definir la salida del defensor colombiano, además concretar su desvinculación ayudaría a reducir los problemas económicos del equipo tras la pandemia.

El medio ingles afirma que “los ‘toffes’ están en la búsqueda de un lateral derecho y un atacante, mostraron interés en Arias pero no han realizado una oferta formal por el momento”.

Sin embargo, desde Italia, Napoli también estaría tras la pista del lateral, recordando que fue uno de los clubes que ofertó por él cuando se encontraba en el PSV de Holanda, pero al final se decantó por el cuadro ‘colchonero’.

Lea también  Oficial: Luis Suárez deja el Barcelona y será nuevo jugador del Atlético de Madrid

Por el momento, Arias no ha recibido una oferta formal y está a la espera de integrarse a los entrenamientos del ‘Atleti’, tras padecer coronavirus y encontrarse en su residencia cumpliendo la cuarentena obligatoria, pero es latente la posibilidad de que llegue al cuadro de James Rodríguez y Yerry Mina.



¿Qué opinas de esto?