El clásico del fútbol colombiano se pintó de verde en la Florida Cup

Lluvia de goles en la Florida Cup, el clásico se vivió a lo grande.


Deportes. Atlético Nacional se llevó el clásico que se disputó en el Camping World Stadium y como todo buen partido hubo muchos goles entre ambas escuadras.

El ´verde paisa´ derroto 3 por 2 al ´cuadro embajador´, en el duelo que se disputó por la Florida Cup en Orlando, Estados Unidos.

Fue un primer tiempo lleno de goles, el equipo ´verdolaga´ fue el primero en adelantarse con gol de Jarlan Barrera al minuto seis del primer tiempo.

Pero Millonarios reaccionó y Mackalister Silva empató el partido sobre el minuto 25, los goles no pararon pues apareció el jugador Jonathan Álvez para poner en ventaja al equipo de Alejandro Restrepo. 

Lea también  Juan Fernando Quintero se entrena con el Medellín pensando en las eliminatorias

Pero la dicha del Nacional no duro tanto, ya que Silva empató el partido nuevamente y puso todo en empate a dos goles, pero hacía falta una emoción más en los primeros 45 minutos, el ‘loco’ Álvez daría la ventaja nuevamente al equipo antioqueño para irse a las duchas con ventaja en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos bajaron las revoluciones, dieron un refresco a sus nóminas y hubo muchos cambios.

El partido se convirtió en un juego de posesión, ambos equipos le apostaron a la estrategia, después de una primera parte muy emocionante en la cual se marcaron cinco goles.

 



Join the Conversation

Join the Conversation