Ecuador triunfó en la altura, Argentina trastabilló contra Paraguay

El equipo de Gustavo Alfáro consiguió su segunda victoria consecutiva, mientras que Argentina no logró superar a los 'Guaranís'.


Deportes. Este jueves comenzó la tercera jornada de las eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde Ecuador sumó de a tres, mientras que Argentina y Paraguay repartieron puntos.

La escuadra ecuatoriana, comandada por el entrenador argentino, Gustavo Alfáro, consiguió una victoria 3-2 sobre Bolivia en la Paz, con anotaciones de Beder CaicedoÁngel Mena y Carlos Gruezo, el conjunto local descontó con goles de Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno Martins.

Por su parte, Argentina recibió a Paraguay en La Bombonera en un partido en el que Ángel Romero, adelantó a los guaranís por la vía del penal, mientras que Nicolás Domínguez descontó, firmando el empate final en el encuentro. A su vez, el VAR se hizo presente al anular un gol a Lionel Messi que pudo significar la victoria para los ‘albicelestes’.

A partir de esto, el ‘Tri’ marcha parcialmente en la tercera posición con seis unidades y Argentina es líder con siete puntos. A continuación, tabla de posiciones y próximos encuentros a disputarse el día de hoy:



Join the Conversation

Join the Conversation