Duván Zapata a punto de regresar con Atalanta: habló Gasperini

'El Toro' sigue recuperándose de una lesión muscular sufrida contra Real Madrid en los octavos de Champions League.


Deportes. El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, habló en rueda de prensa previo al partido de Serie A contra Crotone y se refirió al avance de Duván Zapata con respecto a sus molestias musculares.

El estratega italiano, señaló ante los medios que Zapata no ha tenido algún tipo de inconveniente y pronto estará disponible con el primer equipo, sin embargo no señaló su presencia para el próximo partido por el calcio italiano.

“Es una lesión más leve que la del año pasado, no hay tales preocupaciones. Está mucho mejor (…) Hoy volverá a la cancha, podría haberlo hecho ayer también. Después de seis días ya podía entrenarse, el año pasado fue una recuperación más larga”, dijo Gasperini.

Lea también  Manchester City anunció su retiro al proyecto de la SuperLiga europea

Cabe resaltar que ‘El Toro’ no estuvo presente en el último partido contra Sampdoria, debido a las mencionadas molestias musculares tras medirse contra Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League, donde los de Bergamo cayeron 0-1 ante los ‘Merengues’.

El próximo encuentro de Atalanta será este miércoles a las 3:45 p.m. (hora colombiana) contra Crotone por la jornada 25 de la Serie A.



Join the Conversation

Join the Conversation