Davinson Sánchez tiene nuevo timonel en el Tottenham

Dicho entrenador ya tiene experiencia en la Premier League, ya que la ganó con el Chelsea en el 2017.


Deportes. Antonio Conte es el nuevo entrenador del Totenham, así lo hizo saber el club inglés a través de un comunicado por sus redes sociales, el técnico italiano firmó con los ‘Spurs’ hasta el año 2023.

Conte ya tiene experiencia en la Premier League, ya que fue técnico del Chelsea entre los años 2016 y 2018, en donde ganó dicha competición en el año 2017 y una FA Cup en la temporada siguiente.

De esta manera, el colombiano Davinson Sánchez tendrá nuevo DT, luego del despido de Nuno Espírito Santo, después de la derrota a manos del Manchester United por 0 a 3.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

«Estoy muy feliz de volver a ser entrenador y de hacerlo en un club de la Premier que tiene la ambición de volver a ser protagonista. El Tottenham tiene instalaciones de última generación y uno de los mejores estadios del mundo. Estoy deseando empezar a trabajar para transmitir al equipo y a la afición la pasión, la mentalidad y la determinación que siempre me han distinguido, como jugador y como entrenador.” Expresó Antonio.

El italiano ahora tiene un grandísimo reto, ya que los ‘Spurs´ se encuentra en la octava posición de la liga inglesa y fuera de torneos internacionales.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

 



Join the Conversation

Join the Conversation