Cristiano volvió a entrenar dos días después de la muerte de su bebé

Fue captado en cámara arribando al entrenamiento y completó la sesión junto al plantel.


Deportes. Cristiano Ronaldo volvió a entrenarse con el Manchester United dos días después de la pérdida de uno de sus bebés, que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez.

Ronaldo que no jugó en la goleada 4-0 de Liverpool al United, fue captado en cámara arribando al entrenamiento de su club 48 horas después de anunciar la muerte de su hijo, a pesar de tener una licencia en la que el club le otorgaba el tiempo necesario para asimilar lo ocurrido.

Lea también  Byron Castillo de Ecuador, rompió en llanto por presión mediática de su caso

Incluso, hinchas de los Diablos Rojos y el Liverpool aplaudieron en el minuto siete del pasado encuentro en Anfield, como gesto de apoyo a Cristiano y su familia.

Al completar la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros de equipo, se esperaría que Cristiano esté disponible para el encuentro contra Arsenal este sábado.

El partido contra los ‘Gunners’ es importante, pues ambos equipos están luchando por una plaza a la próxima UEFA Champions League donde, de momento, el equipo londinense supera a los de Old Trafford por un punto.

Lea también  Así quedaron los cuadrangulares semifinales del FPC tras la primera jornada

Manchester United es 6° con 54 puntos y Arsenal 5° con 55, pero con un partido pendiente. El duelo se jugará a partir de las 6:30 de la mañana (Colombia) en el Emirates Stadium.



Join the Conversation

Join the Conversation