Cristiano Ronaldo aclara su futuro “mi historia en el Real Madrid está escrita”

El delantero dio declaraciones sobre su futuro futbolístico.


Deportes. Cristiano Ronaldo decidió romper el silencio y dar declaraciones con respecto a su futuro futbolístico, ya que se le vinculaba hasta con tres clubes de Europa.

Las declaraciones que dio el delantero fueron a través de Instagram, al luso se le podía notar un poco molesto, ya que su nombre estaba siendo utilizado para crear falsas especulaciones.

“Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo y en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición” comienza CR7 en su carta.

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal” expresó él luso.

“Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club”

“Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras”. 

Algunos de los clubes con los que vinculaban a Cristino son:

Lea también  Un gol sobre la hora salva a Barcelona de otra derrota en el Camp Nou

Manchester City, PSG, Manchester United y Real Madrid, pero ya todo fue desmentido por el mismo jugador, en especial lo de Real Madrid.

También vía Twitter el técnico Carlo Ancelotti desmintió los rumores de la llegada de Ronaldo a la institución ´blanca´.

 



Join the Conversation

Join the Conversation