Deportarán hinchas colombianos que protagonizaron riña en Bolivia

Los involucrados son aficionados del Deportivo Cali y Junior que tras los ocurrido serán deportados.


Deportes. Hinchas del Deportivo Cali y Junior de Barranquilla habrían protagonizado una riña en Bolivia, previo a los partidos de sus equipos en competiciones internacionales.

El incidente lo reportó la policía local, afirmando que los hinchas del equipo ‘azucarero’ fueron los primeros en agredir a los aficionados junioristas con machetes, en la terminal de transporte de Cochabamba.

Las autoridades bolivianas ya identificaron a las personas que generaron este violento hecho y serán deportadas del país por atacar a los aficionados contrarios.

«Ellos eran muchos, nosotros pocos, entre ellos, una mujer embarazada. Tenían armas y nosotros, no, pero nos hicieron, afirmó un hincha del cuadro Tiburón.

De igual forma, los seguidores del Cali habrían ingresado ilegalmente al país para ver a su equipo que hoy juega contra Always Ready en La Paz, por la fecha 3 de la Copa Libertadores a las 9 de la noche.

Lea también  Histórica decisión: la FIFA designó árbitras para el Mundial de Qatar

Mientras que Junior de Barranquilla visitará a Oriente Petrolero por la tercera jornada de la Copa Sudamericana, encuentro que se jugará a las 7:30 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation