Con goleada en su casa, Real Madrid se coronó campeón de España

Previo al partido la 'Casa Blanca', se realizó un minuto de silencio en honor a Freddy Rincón.


Deportes. Real Madrid se coronó anticipadamente como campeón de España al derrotar 4-0 a Espanyol por la fecha 34 de La Liga. También se hizo homenaje a Freddy Rincón antes del partido.

La ‘Casa Blanca’ que le bastaba un empate para coronarse con el campeonato local, alineó una formación alterna con vistas al próximo duelo contra Manchester City por Champions League.

Sin embargo eso no evitó que se llevaran el triunfo en el Santiago Bernabéu y asi coronarse con el título que ganó por última vez bajo el mandato de Zinedine Zidane, en la temporada 2020. Rodrygo (doblete), Karim Benzema y Asensio anotaron en la goleada.

Lea también  Dimayor suspendió jugadores de Llaneros por partido contra Unión Magdalena

Del mismo modo, Carlo Ancelotti se convirtió en el primer entrenador en Europa en ganar en las cinco grandes liga del viejo continente: Bundesliga, Premier League, Serie A, Ligue 1 y ahora La Liga.

Previo a la disputa del partido la ‘Casa Blanca’ se hizo un minuto de silencio en honor a Freddy Rincón, que hace más de dos semanas perdió la vida tras un accidente de tránsito en la ciudad de Cali. El español Fernando Túnez también fue homenajeado.

Lea también  Kylian Mbappé y las razones por las que no fichó por el Real Madrid

Finalmente el equipo merengue celebrará el día de hoy el título conseguido para posteriormente concentrarse en las semifinales de Champions League, donde recibirán en el Santiago Bernabéu al equipo inglés este miércoles.



Join the Conversation

Join the Conversation