Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cereteano Alfredo Morelos le dio la victoria al Rangers de Escocia en Europa League

El partido de vuelta se jugará en territorio escocés, el próximo 2 de agosto y su equipo tiene ventaja para avanzar a la siguiente ronda.


Redacción. Con gol del delantero cereteano Alfredo Morelos, Rangers de Escocia venció hoy por la mínima 1-0 al Osijek F.C. de Croacia, por el partido de ida de la segunda ronda de clasificación de la Europa League 2018-2019.

Morelos, quien fue titular y salió sustituido al minuto 90, marcó el único tanto del encuentro al minuto 18, tras aprovechar un centro del área y conectar con la cabeza para batir al portero rival Marko Malenica.

Esta es la primera anotación del cordobés con el Rangers en Europa League y llega a cinco tantos en su historial personal, ya que había conseguido 4 goles con su antiguo equipo HJK Helsinki de Finlandia en la competencia europea.

El partido de vuelta se jugará en territorio escocés, el próximo 2 de agosto y su equipo tiene ventaja para avanzar a la siguiente ronda del segundo torneo de clubes más importante del continente europeo.



¿Qué opinas de esto?