¡Borja y Campaz sin técnico! Scolari no dirigirá más a Gremio

Se llegó a un acuerdo mutuo para la recisión del contrato de Scolari, tras malos resultados del equipo brasileño.


Deportes. Debido a un mal presente en el fútbol brasileño, Gremio de Porto Alegre confirmó la destitución de Luis Felipe Scolari como entrenador del club.

A sus 72 años, ‘Felipão’ puso fin a su cuarta etapa como director técnico del ‘Tricolor Gaucho’, luego de no levantar el nivel del equipo que, en estos momentos, se encuentra en zona de descenso al ocupar la posición 19° en la Serie A de Brasil con 23 puntos.

“La gota que rebasó el vaso” fue la reciente caída contra Santos 0-1, rival directo en la lucha por no bajar de categoría.

Según indicó el club, por medio de un comunicado, se llegó a un acuerdo mutuo para la recisión del contrato de Scolari, que se marcha junto a sus colaboradores, Carlos Pracidelli, Paulo Turra y el preparador físico Anselmo Sbragia.

Lea también  James Rodríguez disputará su primera final con el Al-Rayyan de Catar

De esta forma, Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz, recientes fichajes de Gremio (y que fueron acogidos por el mandato de Felipão), se quedan sin timonel a la espera de que el club confirme quién llevará las riendas por el resto de la temporada.



Join the Conversation

Join the Conversation