Bayern Múnich vs Sevilla: final de campeones europeos

Tanto bávaros como andaluces, buscan su segunda Supercopa de Europa, en un encuentro que se jugará a las 2:00 pm (hora colombiana).


Deportes. Bayern Múnich y Sevilla se medirán esta tarde en la final de la Supercopa de la UEFA en Budapest. Los alemanes vienen de ganar la Champions League, mientras que los españoles se consagraron con la Europa League en la temporada anterior.

Tanto bávaros como andaluces, buscan su segunda Supercopa de Europa. El cuadro bávaro ya se hizo con una en 2013 al vencer al Chelsea en Praga y buscan agregar otro título a sus vitrinas, después de conseguir el triplete la campaña anterior, donde se consagraron con la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.

Por otro lado, Sevilla ha jugado 5 finales por el título europeo, pero solo se ha consagrado en una ocasión (2005) y ha perdido sus últimos 4 encuentros (2007, 2014, 2015, 2016).

Además, el encuentro servirá como prueba piloto para la reapertura e ingreso de espectadores a los estadios. Por parte del Bayern ingresarán 1300 hinchas y por Sevilla lo harán 500. Los presentes tendrán que usar tapabocas y mantener el distanciamiento social para garantizar la salud de los asistentes.

El partido se jugará a las 2:00 pm (hora colombiana) y se transmitirá por ESPN 2 y Fox Sports.



¿Qué opinas de esto?