Bayern Múnich eliminado de la Copa Alemania por escandalosa goleada

Los 'Bávaros' cayeron por un abultado marcador en los dieciseisavos de final frente a Monchengladbach.


Deportes. Bayern Múnich protagonizó una de los sorpresas de la jornada al caer 5-0 con Borussia Monchengladbach por los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania.

El elenco de Julian Nagelsmann que se ha dado a conocer por su poderío goleador en los últimos encuentros, cortó su racha de 84 partidos marcando debido a los problemas defensivos causados por los centrales galos, Dayot Upamecano y Lucas Hernández.

Al minuto 21 del partido, los locales ya ganaban con un cómodo 3-0 a favor. Kouadio Komé y Ramy Bensebaini (doblete) encarrilaron la amplia ventaja de Monchengladbach durante la primera mitad.

En el segundo tiempo, a la espera de una reacción del Bayern, Breel Embolo apareció con dos goles para liquidar cualquier embión anímico presente tras el descanso. El delantero suizo anotó al 51′ y 57′, aprovenchando la inseguridad defensiva en los visitantes.

Ante la imposibilidad de remontar, los ‘rojos’ dieron fin a una amplia racha de 84 partidos anotando gol, dejando a River Plate como dueño del récord con 96 duelos seguidos marcando, registro realizado entre 1936 y 1939.

Es la segunda eliminación de forma seguida para Bayern Múnich en la DFB-Pokal, tras caer con Holstein Kiel en 2020, equipo que milita en la segunda división del fútbol alemán.



Join the Conversation

Join the Conversation