Barcelona confirmó nueva lesión de Gerard Piqué

El central sufrió dolencias después de la última victoria contra Sevilla en la Copa del Rey


Deportes. Después de la victoria 3-0 contra Sevilla y la clasificación a la final de la Copa del Rey, Barcelona confirmó una nueva lesión de Gerard Piqué, quién salió sustituido tras molestias en una de sus rodillas.

A través de un comunicado en redes, el club catalán señaló que el central de 34 años, sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y su tiempo de baja es hasta el momento indefinido.

Lea también  Baja de última hora en Junior previo al debut en Copa Libertadores

Es la segunda vez que el defensor español sufre una lesión en esa zona. Anteriormente, en la presente temporada, padeció un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno que requirió intervención quirúrgica y lo dejó tres meses fuera de las canchas.

Piqué, que contribuyó en la remontada contra Sevilla con un gol en los instantes finales del encuentro, podría perderse la vuelta contra Paris Saint-Germain, donde los ‘Blaugranas’ deben remontar un 1-4 en contra para seguir con vida en la Champions League.

Previo al duelo contra los parisinos, Barcelona se medirá de visita al Osasuna por la fecha 26 de La Liga este sábado a las 3:00 p.m. (hora colombiana)

Lea también  Dos asistencias de Cuadrado en la victoria de Juventus sobre Parma


Join the Conversation

Join the Conversation