Barcelona anuncia reemplazo de Ronald Koeman

El equipo ´Culé´ confirmó su nuevo estratega tras la derrota 1 a 0 frente al Rayo Vallecano.


Sergi Barjuan es el nuevo técnico interino del Barcelona, el presidente del club ´Azulgrana´, Joan Laporta, presentará hoy al nuevo estratega a toda la plantilla, por lo cual, el nuevo DT dirigirá la sesión de entrenamiento este jueves por la tarde.

Cabe resaltar, que Sergi cogerá las riendas del ´Barça´ hasta que el club catalán cierre el fichaje de Xavi Hernández.

Al parecer, la leyenda del club español, Xavi Hernández, habría aceptado el proyecto del Barcelona después de hablar con el presidente Laporta, días atrás, se dice que Xavi esta esperando completar un acuerdo con su actual equipo Al-Saad, escuadra a la cual dirige en la liga de Catar.

Además, el plan que tiene pensado el Barcelona y Hernández, es el de esperar la rescisión del contrato con Al-Sadd, cuando este se complete, la institución española anunciaría que Xavi Hernández es su nuevo timonel.

Cabe mencionar, que ninguna de las dos partes ha firmado nada, mientras tanto el técnico encargado actualmente, Barjuan, espera su primer desafío en la Liga española.

El próximo partido del Barcelona será el día sábado 30 de octubre contra el Alavés en el Camp Nou, dicho cotejo se podrá observar a partir de las 2:00 de la tarde.

Recordemos, que el equipo ´Blaugrana´ se encuentra en la novena posición con 15 puntos, lo cual quiere decir que no esta en puestos de clasificación a Champions League, algo muy grave para este club.



Join the Conversation

Join the Conversation