Atlético de Madrid confirmó los dos casos de COVID-19 en la plantilla

Ángel Correa y Sime Vrsaljko son los jugadores que dieron positivo en las primeras pruebas del conjunto español.


Deportes. Después de realizar las pruebas pertinentes al conocer que había dos contagiados en el equipo, Atlético de Madrid informó que no se presentó ni un caso más de coronavirus y están listos para viajar a Lisboa por la UEFA Champions League.

Ángel Correa y Sime Vrsaljko son los jugadores que dieron positivo en las primeras pruebas del conjunto español y no viajarán con el club a territorio portugués.

“El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos”, afirma el club.

Lea también  Sin Messi y Cristiano, UEFA reveló los nominados al mejor jugador del año

Ante esto, ‘los colchoneros, volverán a los entrenos con el fin de preparar su partido contra el Leipzig este jueves y contarán con la presencia de algunos canteranos para suplir las bajas mencionadas.

“De esta forma, 21 futbolistas de la primera plantilla más los jugadores de la Academia Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya viajarán mañana a la capital portuguesa para concentrarse de cara a la disputa de los cuartos de final de la Champions League”, cerró el Atlético.



¿Qué opinas de esto?