Arranca la novela: Lionel Messi y PSG inician contactos tras su salida del FC Barcelona

Se dice que Neymar está presionando para que Messi vaya al PSG, mientras tanto la junta del ´parís´ esta trabajando para llegar a un acuerdo lo antes posible.


Deportes. De acuerdo a información que dio a conocer Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes europeo, ambas partes están muy cerca de llegar a un acuerdo en el mercado de fichajes de verano.

El argentino dio a conocer este jueves una noticia que paralizó al mundo del fútbol, la cual es que no continuará en el FC Barcelona, tras 21 años de carrera en esa institución deportiva.

Tras la información suministrada de manera oficial por el club catalán de que Messi sale del club, se especula que Paris podría ser su próximo destino, ya que el equipo francés ha iniciado contactos con el 10 argentino.

Lea también  Saul ´Canelo´ Álvarez y Caleb Plant, no esperaron subirse al ring para irse a los puños

Y al parecer Paris Saint Germain está progresando en las conversaciones para firmar a Leo Messi, después del drama que aconteció en el ´barca´.

Los diálogos continúan para encontrar la estructura correcta del acuerdo, mientras tanto el PSG está empujando desde ayer para firmar a Messi.

El ´parís´ se siente confiado de llegar a un acuerdo en los próximos días, si el juego limpio financiero les permite completar la transferencia.



Join the Conversation

Join the Conversation