Acuerdo entre Stefan Medina y el Real Valladolid

Valladolid ya realizó una primera oferta de 2 millones de euros por el pase del jugador.


El defensa colombiano, Stefan Medina, habría llegado a un acuerdo con el Real Valladolid. Según la prensa española, Medina pidió su salida a los directivos del Monterrey para así dar el salto al fútbol europeo.

Miguel Gómez, director deportivo de los ‘blanquivioletas’, confirmó las negociaciones entre ambos equipos y confía en que se concrete el arribo del lateral derecho al club, sobre todo por su deseo de jugar en Europa.

“He conversado con Duilio Davino, presidente del Monterrey, para interesarme por el jugador. Lo estamos analizando. El mexicano es un club muy grande y el dinero no será la clave porque no tiene ningún problema económico. Para nosotros es un espejo donde mirarnos. Medina tiene una de las últimas oportunidades de saltar a Europa y ha pedido al Monterrey como un favor personal que le permita cumplir su sueño, tras dejarse la piel con ellos”, afirmó Gómez.

Lea también  Resultados en Europa: Milan y Manchester City se impusieron en el inicio de sus ligas

Hasta el momento, solo falta un acuerdo económico entre ambos equipos. Valladolid ya realizó una primera oferta de 2 millones de euros por el pase del jugador, sin embargo, los ´Rayados´ piden 10 millones de euros por la salida del colombiano.



¿Qué opinas de esto?