Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Frank Fabra se pierde el Mundial por lesión y Farid Díaz sería su reemplazo

El carrilero de 25 años se resintió en el entrenamiento del viernes.


Deportes. Una mala noticia para la Selección Colombia de cara a la Copa Mundial Rusia 2018, pues, a falta de 5 días para que inicie la fiesta más importante de fútbol del orbe, el lateral izquierdo Frank Fabra sufrió una ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y se perderá la cita mundial.

La triste noticia se conoció este sábado 8 de junio, a través de un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol. El carrilero de 25 años se resintió en el entrenamiento del viernes.

“En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico”, explicó el cuerpo médico del seleccionado.

Lea también  Una nueva prueba tienen Miguel Borja y la Selección Colombia

Ante esta inesperada contingencia, el profesor José Néstor Pékerman se verá obligado a llamar a un reemplazante y, según las últimas informaciones, el elegido sería el experimentado Farid Díaz.

Farid Díaz

El lateral de 34 años no ha sido confirmado por voces oficiales cercanas a la Tricolor pero según medios especializados, Díaz ya está viajando hacia Italia para unirse a sus compañeros.

Aunque Díaz no estuvo en la lista de los 35 preconvocados, igualmente puede ser llamado por Pékerman. En la prelista de 35 el único lateral fue Stefan Medina. Farid Díaz acaba de finalizar su vínculo con el Olimpia, equipo con el que se coronó campeón del fútbol paraguayo recientemente.

Lea también  Una nueva prueba tienen Miguel Borja y la Selección Colombia

La Selección Colombia debuta el próximo 19 de junio ante el seleccionado de Japón.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?