Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Frank Fabra fue operado de manera exitosa en Argentina

Así lo confirmó Boca Juniors por medio de un comunicado oficial en el cual se conoció el parte médico del jugador colombiano.


Deportes.  El lateral izquierdo de la Selección Colombia y el club argentino, Boca Juniors, ha iniciado su proceso de recuperación. Así lo confirmó recientemente el club de Buenos Aires, dando un parte de tranquilidad a toda la afición “xeneize” luego de comunicar que la operación del jugador colombiano fue todo un éxito.

Frank Fabra tuvo que desistir de su ilusión de representar a Colombia en Rusia 2018 debido a una rotura completa de ligamento cruzado anterior y menisco externo en su rodilla derecha. Lesión que le tendrá aproximadamente seis meses por fuera de las canchas.

 

El Hashtag #FuerzaPanita cada vez más cobra fuerza en las redes sociales, sus compañeros de Selección, de Boca Juniors y la afición en general, envían mensajes de apoyo al jugador, augurándole éxitos en su proceso de recuperación.

Aún no se conoce quién podrá reforzar la banda izquierda en Boca Juniors para este semestre que Fabra estará ausente, sin embargo, algunos medios afirman que el otro lateral colombiano, Farid Díaz, quien ocupó su espacio en Rusia, sería el llamado a hacer parte del equipo argentino. Puesto que el jugador, queda libre el próximo 30 de junio de su club, el Olimpia de Paraguay.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?