Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Francia sufrió pero le ganó 2-1 a Australia

Francia sumó su primera victoria, y es líder del grupo C con tres unidades. Los goles fueron de Griezmann a los 58 minutos, Pogba a los 80' por Australia anotó Mile Jedinak a los 61'.


Deportes. El VAR tuvo su primer papel protagónico en el mundial de fútbol, esta vez en el juego inaugural del grupo C entre Francia y Australia. Un partido que fue bastante reñido y en el que la asistencia de video sentenció el penal para Francia y el gol de Pogba.

El 0-0 llegaría hasta los 58 minutos del compromiso, luego de que Josh Rishdon cometiera una falta dentro del área sobre Antoine Griezmann, mismo que el delantero francés se encargaría de convertir en gol con un fuerte remate cruzado y poner así  en ventaja a su equipo.

El gol del empate para los australianos vendría sobre los 61 minutos de juego, una mano de Samuel Umtiti dentro del área significaba una pena máxima que Mile Jedinak se encargó de convertir en gol para así volver a igualar el marcador.

Sin embargo, Francia encontraría el triunfo en el último tramo del compromiso, gracias a una jugada en la que Paul Pogba hace una pared con Olivier Giroud, éste devuelve para el jugador del Manchester United, y desde el borde del área, Paul, logra un remate que sale englobado pega en el travesaño y gracias a la tecnología de gol el juez central determina el 2-1 para Francia.

Así las cosas Francia es líder parcial del grupo C de Rusia 2018, con tres unidades, a la espera de lo que suceda en el juego entre Perú y Dinamarca.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?