Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Flavio Robatto renunció a la dirección técnica de Jaguares

La crisis en Jaguares de Córdoba no cesa, tras la aplastante derrota de los felinos 4-0 ante el Deportivo Cali.


Deportes. La crisis en Jaguares de Córdoba no cesa. Tras la aplastante derrota de los felinos 4-0 ante el Deportivo Cali, este sábado por la jornada 17 del Torneo Clausura, el técnico argentino Flavio Robatto, presentó su carta de renuncia a la directiva del club cordobés.

La información fue confirmada por el cuadro sinuano, a través de un comunicado de prensa: “Robatto no continuará en la dirección técnica del cuadro cordobés”.

A falta de dos jornadas para que finalice el semestre, el banquillo será ocupado por el técnico de la categoría sub 20, Julio Méndez y por Enrique Guevara, actual entrenador de porteros.

Robatto llegó a Montería el pasado mes de agosto, sin embargo los resultados no lo respaldaron. Con el argentino al mando en 13 partidos al mando entre Torneo y Copa, Jaguares cayó en nueve ocasiones, empató en tres y solo consiguió un triunfo (1-0 ante Alianza Petrolera).

Águilas Doradas y Junior de Barranquilla serán los últimos rivales a los que se mida Jaguares en este atropellado semestre, en el que el club sinuano se ubica en la casilla 19 con 10 puntos.



¿Qué opinas de esto?