www.radio.larazon.co

Flamengo, nuevo campeón de la Copa Libertadores

Rafael Santos Borré anotó en la final de Lima, pero Flamengo despertó faltando 5 minutos y se quedó con la Copa.


Redacción. Flamengo (Brasil) se coronó como el nuevo campeón de la Copa Libertadores de América. El conjunto de Río de Janeiro se impuso 2 – 1 frente a River Plate, de Argentina, que comenzó ganando el encuentro con gol del colombiano Santos Borré.

El equipo brasileño despertó faltando cinco minutos para el final y cambió la historia. En estos momentos celebra su segunda Copa Libertadores.

Cabe señalar, que en el primer tiempo River tuvo un gran protagonismo en la cancha, Borré anotó al minuto 14 y generó euforia en los millonarios.

En la segunda mitad, Flamengo se acercó más a la portería de Armani y faltando poco para el pitazo final llegó el gol del empate. Bruno Henrique filtró el pase para De Arrascaeta que casi desde el suelo le dio la asistencia a Gabriel que no falló al minuto 89.

El equipo de Jorge Jesús no se detuvo y al minuto 92 se llevó el premio mayor. Pinola, que había sido el mejor en la defensa de River cometió un grave error, Gabigol le ganó la posición y marco el segundo. El del título.



¿Qué opinas de esto?