Fisiculturista monteriano se coronó con dos medallas de plata en Open Sudamericano

El atleta se proclamó con su cuarta presea plateada en 2021 al quedar subcampeón en la categoría 75 kgs y Classic Phisique.


Deportes. El atleta cordobés, Felipe Rodríguez mejor conocido como ‘Pipe Yankee’ se proclamó con dos preseas de plata en el Open Sudamericano ‘Noche de Campeones’ celebrado el pasado 14 de agosto en Quito, Ecuador.

En un certamen celebrado con los mejores fisiculturistas de centroamérica y sudamérica, Rodríguez colgó su cuarta medalla de plata en lo que va del 2021 en representación de la selección colombiana de fisiculturismo. Fue subcampeón en la categoría 75 kgs y Classic Phisique.

De igual forma, se alzó con el premio al mejor posador, distinción que se otorga al participante que mejor se desenvuelva en el show indiviual.

Lea también  Duván Vergara y un golazo en la victoria de Monterrey por Concachampions

‘Pipe Yankee’ continuará su preparación para el restos de campeonatos internacionales que faltan por disputar y se realizarán en: Argentina, Paraguay, Ecuador y España. El objetivo principal será pelear por la presea dorada a nivel internacional.



Join the Conversation

Join the Conversation