www.radio.larazon.co

Fiscalía imputó cargos a Ticket Shop por reventa de boletas

Los empresarios sancionados son César Carreño Castañeda, representante legal de Ticket Shop, e Iván Arce Gutiérrez, gerente financiero.


Deportes. La Fiscalía General de la Nación imputó cargos el viernes 22 de febrero a directivos de Ticket Shop por la reventa de boletas en los partidos de eliminatorias de la Selección Colombia hacia el Mundial de Rusia 2018.

“La Fiscalía imputó a César Ronaldo Carreño Castañeda, representante legal de Ticket Shop, e Iván Darío Arce Gutiérrez, gerente financiero de la misma empresa, los cargos de concierto para delinquir y ofrecimiento engañoso de servicios y productos”, informó la entidad colombiana.

Además, los empresarios aceptaron cargos de manera voluntaria y reconocieron que pusieron a la venta 6.000 boletas en internet desde la media noche del 8 de agosto de 2017 y en menos de 10 minutos ya habían boletas a la venta para los partidos de las eliminatorias mundialistas.

La Fiscalía solicitó que alos empresarios César Carreño Castañeda e Iván Arce Gutiérrez se les prohíba firma y ejecución de contratos públicos y privados, mientras se resuelva su situación judicial.



¿Qué opinas de esto?