Finalistas del futbol colombiano se conocerán en la última fecha, seis equipos, dos cupos

Excepto Junior (con un punto) y América (con tres unidades), todos tienen la posibilidad de decir presente en la Gran Final del Futbol Profesional Colombiano.


Deportes.Los cuadrangulares semifinales del Futbol Profesional Colombiano, tuvieron su quinto capítulo, fue una fecha llena de emociones y polémicas que aún no deja ninguna escuadra en la fase final, para conocer quiénes serán los que disputarán la estrella de fin de año, de los que seis, de los ocho clasificados, aún tiene posibilidades.

El primer compromiso de la fecha se dio entre Pasto y Águilas Doradas, un electrizante encuentro que terminó con un marcador de 4-3 que favoreció al equipo pastuso, resultado que los deja con posibilidades de entrar en disputa por el campeonato, a segunda hora del día sábado Medellín y América chocaron en un juego que acabó 2-1 a favor de los antioqueños y les dejó primeros de la zona B.

Lea también  Vaqueros se impuso en 13 entradas ante Curazao y sigue vivo en la Serie del Caribe

Por otro lado, en la zona A se disputaron los partidos el día domingo, con un atractivo resultado que dejó el duelo entre Sata Fe y Pereira, un 5-1 a favor del equipo pereirano, cabe acotar que ese resultado les deja con nueve puntos y a uno del líder que es Millonarios.

En ese sentido, el conjunto de Bogotá le ganó a Junior de Barranquilla 1-0, acercándose a al Final del campeonato, este compromiso que se jugó el día domingo contó con diversas polémicas entre esas el momento en que un jugador del equipo barranquillero, se llevó a cuestas a un jugador de Millonarios que iba a ser sustituido.

Cabe acotar, que, excepto Junior (con un punto) y América (con tres unidades), todos tienen la posibilidad de decir presente en la Gran Final del Futbol Profesional Colombiano, a disputarse en diciembre, los días 4 y 7.

Lea también  Vaqueros nuevamente a la carga en la Serie del Caribe, choca contra Cañeros de México