Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Final inédita: Djokovic y Del Potro van por el trono del US Open

El partido se jugará en el Arthur Ashe Stadium, a partir de las 3:00 p.m.


Deportes. Una final inédita se jugará mañana en el US Open 2018 de Nueva York (Estados Unidos), cuando choquen el tenista serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín Del Potro, por el título del último torneo Grand Slam de tenis de la temporada. El partido se llevará a cabo en el Arthur Ashe Stadium, a partir de las 3:00 de la tarde (hora colombiana).

Djokovic, sexto lugar en el ranking ATP, se impuso ayer en tres set 6-3, 6-4 y 6-2 ante el japonés Kei Nishikori y así consiguió su boleto a la final del torneo de tenis más importante de los Estados Unidos.

Esta será la octava final que dispute el tenista serbio. Anteriormente jugó las finales de 2007, 2010, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016 y buscará su tercer título en el torneo, después de haberlo ganado en 2011 y en 2015 al español Rafael Nalda y al suizo Roger Federer, respectivamente.

Por su parte, el argentino Juan Martín Del Potro clasificó a la final, tras el abandono de Rafael Nadal, actual campeón defensor de US Open. Del Potro iba ganando el juego 7-6 y 6-2, cuando el español se retiró por molestias en su rodilla derecha.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?