Final Béisbol: Aficionados se quejan por reventa de boletas y largas filas

Otra de las quejas que el público ha hecho se debe a las largas filas y piden mejorar logística.


Montería. Varios espectadores que pretendían entrar al estadio 18 de Junio, de Montería, para verse el tercer partido de la final de la Liga Profesional de Béisbol esta noche, en la que se medirán Vaqueros y Gigantes, han manifestado su descontento debido a la falta de control en la venta de las boletas, las cuales se agotaron y se vendían en las taquillas del estadio del barrio La Castellana.

Algunos aficionados han declarado que las boletas ya están en manos de los revendores y las están ofreciendo hasta en 30 mil pesos, cuando el valor de la misma es de 12 mil pesos.

También algunos fanáticos han hecho un llamado a las autoridades competentes para que realicen los respectivos controles y no se den estas reventas.

Lea también  Mojica, artífice de la victoria de Jaguares 2-0 ante Equidad

Otra de las quejas que el público ha hecho se debe a las largas filas que han sido incomodas para los compradores quienes han visto el proceso de las ventas de boletas muy lentos y dejan cansados a los compradores.

Con la experiencia vivida y las quejas de hoy en la venta de boletas, las directivas de Vaqueros deberán tomar medidas conformes para el acomodo del los espectadores para el juego de mañana miércoles y el posible partido del jueves.



¿Qué opinas de esto?