Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

FIFA ratificó suspensión por cuatro meses al colombiano Darwin Andrade

Redacción. El jugador criado en Montería y que milita en el Standard Lieja de la liga belga, recibió la mala noticia de su suspensión por 25 semanas, debido a una querella presentada por el Club La Equidad, por supuestas irregularidades derivadas por el incumplimiento del...


Redacción. El jugador criado en Montería y que milita en el Standard Lieja de la liga belga, recibió la mala noticia de su suspensión por 25 semanas, debido a una querella presentada por el Club La Equidad, por supuestas irregularidades derivadas por el incumplimiento del contrato de traslado desde el equipo colombiano al Ujpest húngaro, en enero de 2014.

Dicha suspensión había sido impuesta en abril del presente año, pero el lateral colombiano interpuso un recurso de arbitraje que no le fue favorable y en consecuencia la FIFA ratificó la sanción.

Al parecer Andrade rescindió el contrato, pero la compensación requerida por La Equidad, de aproximadamente 100.000 euros, nunca se pagó. El caso entró en apelación desde la queja de Equidad en septiembre.

Andrade se enteró de la suspensión cuando se aprestaba a viajar con su club a la ciudad de Vigo en España, para el juego por Liga de Europa. Así las cosas el jugador colombiano se perdería los restantes 15 partidos de la temporada regular belga.



¿Qué opinas de esto?