Fernando Gaviria se mantiene líder en la Vuelta a San Juan

Este martes 29 de enero se disputará la tercera etapa con una Contrarreloj Individual de 12 Kilómetros en la población de Pocito, a las (2:30 p.m.).


Deportes. Al frente de la clasificación general de la Vuelta a San Juan, Argentina, se mantiene el ciclista colombiano Fernando Gaviria (UAE), quien llegó el lunes 28 de enero con el mismo tiempo (3:11:33’) del ganador de la segunda etapa, el francés Julián Alaphilippe (Quick-Step).

Gaviria concluyó en la posición 12 en el trayecto que se llevó a cabo entre las localidades de Chimbas – Lago Punta sobre 160 kilómetros y seguirá con la camiseta de líder. El francés Alaphilippe es segundo en la General y el italiano Simone Consonni (UAE) sigue tercero.

Por su parte, el monteriano Álvaro Hodeg llegó en la casilla 77 y se aleja del podio de la carrera que se celebra en Argentina. En la general, Hodeg bajó a la posición 76 y está a más de 2 minutos de Fernando Gaviria.

Winner Anacona y Nairo Quintana (Movistar), otros de los dos colombianos favoritos al título, se ubican en la clasificación general en las posiciones 12 y 18, respectivamente a 10 segundos de Gaviria.

Este martes 29 de enero la competencia argentina disputará su tercera jornada con una Contrarreloj Individual de 12 Kilómetros en la población de Pocito, a las (2:30 p.m. hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?