Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fernando Gaviria se llevó la 1ra etapa de la Vuelta a San Juan

El monteriano Álvaro Hodeg (Quick-Step) también fue uno de los protagonistas en la recta final y concluyó en el quinto lugar.


Deportes. Fernando Gaviria (UAE) volvió a demostrar su potencial el domingo 27 de enero en la primera etapa de la Vuelta a San Juan, al abrir a lo grande y ganar entre San Juan y pocito sobre 159 kilómetros.

El antioqueño, que ahora corre para el equipo de Emiratos Árabes Unidos (UAE), sumó su cuarta victoria en Argentina y se impuso al italiano Matteo Malucelli (Caja Rural) y al irlandés Sam Benett( Bora).

El monteriano Álvaro Hodeg (Quick-Step) también fue uno de los protagonistas en la recta final, pero no le alcanzó para sobrepasar a sus rivales y tuvo que conformase con el quinto lugar.

Otros colombianos, Nelson Soto (Caja Rural) está en la posición 13; Weimer Roldan (Team Medellín) está en la 15; Robinson Oyola (Team Medellín) es 26; Winner Anacona (Movistar) es 26; Dayer Quintana (Neri) 33 y el estelar boyacense Nairo Quintana (Movistar) es 43.

La segunda etapa se correrá este lunes entre Chimbas y Lago Punta Negra sobre 160 kilómetros, a partir de la (1:40 p.m. hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?