Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fernando Gaviria ganó la cuarta etapa y Álvaro Hodeg fue tercero

Este jueves la competencia tendrá día de descanso y se reanudará el viernes con la etapa reina entre San Martín y Alto Colorado sobre 169 km.


Deportes. El colombiano Fernando Gaviria (UAE) se impuso el miércoles 30 de enero en la etapa cuatro y sumó su segunda en la Vuelta a San Juan. El trayecto se disputó entre San José Jáchal y San Agustín sobre 185 km.

El fenomenal velocista antioqueño derrotó a Peter Sagan (Bora), segundo, y al monteriano Álvaro Hodeg Chagüi (Decuninck Quick-Step), quien fue tercero. El francés Julian Alaphilippe, compañero de equipo de Hodeg, se mantiene líder de la competencia.

“Peter Sagan es un especialista en buscar victorias sobre el final pero estoy muy satisfecho de ganar. Me entreno no para ser el mejor ciclista de Colombia, sino para ser el mejor del mundo”, afirmó Fernando Gaviria.

Entre los otros colombianos, Winner Anacoa (Movistar) está en la séptima posición en la clasificación general a 26 segundos del liderato, mientras que el estelar Nairo Quintana (Movistar) es 11 a 48 segundos del líder francés.

Este jueves 31 de enero la Vuelta a San Juan tendrá día de descanso y se reanudará el viernes con la etapa reina entre san Martín y Alto Colorado sobre 169 kilómetros, a las (7:16 a.m. hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?