Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fernando Gaviria estará un mes de baja después de la caída de hoy.

El ciclista colombiano sufrió una caída este lunes en la Tirreno Adriático, que le dejó como resultado una fractura en su mano izquierda, la cual lo dejará por fuera de la Milan-San Remo de este sábado.


Redacción. El sprint colombiano no podrá estar en la Milán-San Remo, la cual se disputará este sábado. Ahora, el deportistas deberá someterse a una cirugía la cual lo mantendrá por lo menos cuatro semanas alejado de la bicicleta.

Gaviria, fue uno de los ciclistas que se vio involucrado en la caída grupal, a tan solo ocho kilómetros de la meta, sin embargo, esto no fue impedimento para que el colombiano, volviera a montar, y lograra terminar la etapa sin poder afirmar su mano izquierda y con el uniforme bastante desgastado.

Según el médico del equipo Quick-Step Floors “Una parte del hueso se ha movido sobre otra parte. Necesita volver a ponerse en su lugar. Necesitará cirugía para reducir la fractura y fijarla en su lugar. Para recuperarse por completo, necesitará al menos cuatro semanas. Será difícil para él andar antes de eso, la fractura necesita tiempo para estabilizarse”.

El velocista de 23 años tiene en su haber 4 etapas del Giro de Italia en el año 2017, y este año logró llegar primero en tres etapas de la Colombia Oro y Paz. Gaviria se prepara para ser parte del Tour de Francia en el cual su equipo le ha reservado un lugar importante en las etapas de embalaje.



¿Qué opinas de esto?