Federer: siempre dije que el número uno se jugaba en Londres

       El suizo Roger Federer dio un paso atrás en sus pretensiones de acabar el año como número uno del mundo, al caer derrotado en cuartos de final del Másters 1.000 de Bercy, pero afirmó que seguirá persiguiendo ese objetivo durante el Masters de Londres. «Siempre dije que el número uno se jugaba en Londres. Haberlo ganado aquí para tenerlo unos cuantos días no era el objetivo. Tengo que seguir intentándolo», aseguró el helvético tras caer derrotado contra el canadiense Milos...


El suizo Roger Federer dio un paso atrás en sus pretensiones de acabar el año como número uno del mundo, al caer derrotado en cuartos de final del Másters 1.000 de Bercy, pero afirmó que seguirá persiguiendo ese objetivo durante el Masters de Londres.

«Siempre dije que el número uno se jugaba en Londres. Haberlo ganado aquí para tenerlo unos cuantos días no era el objetivo. Tengo que seguir intentándolo», aseguró el helvético tras caer derrotado contra el canadiense Milos Raonic por 7-6(5), 7-5.

Eliminado de Bercy, el número dos del mundo afirmó que se centrará en preparar bien el Masters de Londres, aunque reconoció que su rival por el uno, el serbio Novak Djokovic, atraviesa un gran momento de forma.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

«Me gustaría ganar Londres. Sabía que ganar aquí sería difícil y ahora tengo esa oportunidad. Es lo último que puedo hacer tras haber perdido aquí», afirmó.

Federer atribuyó la derrota al buen juego de su rival, en particular al servicio, que el canadiense utilizó para ganar el partido, con una media de saque en el primero de 218 kilómetros por hora.

«Creo que no he jugado un mal partido. No sé de dónde ha salido la rotura de servicio en el segundo set. Pero él ha servido muy bien, ha hecho buenos ‘passing’ a la línea en el juego de desempate. Creo que ha arriesgado y le ha salido bien», analizó.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia