FCF confirmó que no habrá venta de boletas para el partido Colombia vs Argentina

La Federación indicó que esperan aval de Conmebol y FIFA para confirmar el ingreso de espectadores, las boletas serán para abonados y patrocinadores.


HTML5 logo

#Deportes | La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó que no habrá ventas de boletas para el partido entre Colombia y Argentina, compromiso correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar-2022 y que se jugará el próximo martes, a las 6 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

A través de un comunicado de prensa, la FCF indicó que hay un aforo permitido del 25%, lo que representa cerca de 10 mil personas en el ‘Metro’, el cual fue aprobado por el Gobierno Nacional y que solo podrán ingresar al ‘Coloso’ de la ciudadela las personas previamente abonadas, invitados especiales y patrocinadores.

En cifras, los abonados son aproximadamente 5.500 personas, las otras 4.500 boletas será repartidas entre patrocinadores, compromisos comerciales y jugadores, así lo confirmó la FCF.

“Se aclara que no habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores”, informó la Federación en su comunicado.

“El tratamiento que cada tenedor de entradas dé a éstas, es ajeno a la FCF, razón por la cual no nos hacemos responsables”, agregó.

La FCF, también anunció que espera los avales de la Conmebol y la Fifa para confirmar oficialmente el ingreso de los 10 mil espectadores al estadio Metropolitano de Barranquilla.

“Tras la expedición por parte del Ministerio de Salud y Protección Social de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, se encuentra realizando todas las gestiones ante Fifa y Conmebol, máximos organismos a nivel mundial y sudamericano, respectivamente, para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano Roberto Melendez con ocasión del juego entre la selección Colombia masculina de Mayores y su similar de Argentina”, expresó el ente que rige el balompié nacional.



Join the Conversation

Join the Conversation