Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Farid Díaz ya se incorporó a la Selección Colombia

El lateral izquierdo se mostró feliz con la oportunidad de disputar un mundial, sin embargo, comentó "No es fácil llegar así, por la lesión de un compañero".


Deportes. Luego de la lesión de Frank Fabra, Farid Díaz fue el seleccionado por José Néstor Pékerman para completar la lista de 23 jugadores. El futbolista de 34 años de edad, llega a la copa mundial luego de coronarse campeón con su equipo, el Olimpia de Paraguay en la liga local.

A pesar un llamado de último momento, Farid Díaz es el jugador que más minutos disputó en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, el ex Atlético Nacional jugó un total de 8 partidos.

“No es fácil llegar así, llegar a la Selección, cuando un compañero tiene la ilusión de estar en un mundial, de disfrutarlo. Pero, le deseo lo mejor, que se recupere pronto. Acá igual tiene las puertas abiertas porque es un gran jugador, y una gran persona”. Manifestó el jugador en una rueda de prensa para los medios nacionales.

Así las cosas, Farid Díaz llega a la concentración de la Selección Colombia con un buen ritmo, fue elegido como el mejor lateral de la liga paraguaya, y se convierte también en el futbolista de mayor edad dentro de los escogidos por Pékerman para estar en Rusia 2018.

Díaz, para el año 2016 hizo parte del “11” ideal de América, actualmente, se encuentra libre, puesto que su contrato con Olimpia ya finalizó y el jugador, hasta el momento, no ha renovado. Algunos rumores lo vuelven a situar en el futbol colombiano, ya sea en su regreso a Nacional o con una posible vinculación con el Atlético Junior de Barranquilla.



¿Qué opinas de esto?