www.radio.larazon.co

Farah y Cabal avanzan a semifinales del Masters 1000 de Roma

Los tenistas colombianos lograron sobreponerse ante Lukasz Kubot y Marcelo Melo, por 6-3 y 7-5, en un juego que duró una hora y media.


Redacción. Juan Sebastian Cabal y Robert Farah siguen realizando muy buenas presentaciones en las distintas competiciones en las que han participado este año. Esta vez, luego de conseguir avanzar a semifinales del Masters 1000 de Roma.

La pareja de colombianos logró su clasificación luego de vencer al número 1 y 2 del mundo, el polaco Lukasz Kubot y el brasilero Marcelo Melo, en dos sets que finalizaron 6-3 y 7-5. Una victoria que le permite a los colombianos perfilarse para quedarse con el título que se otorga en el Foro Itálico, el cual es de 5 millones de euros en premios.

Cabal y Farah lograron con esta victoria, sumar su quinta semifinal del año, y quinta semifinal en eventos ATP Masters 1000. Habiendo participado en Miami en el 2014, donde lograron salir subcampeones, en Madrid 2014, Montecarlo 2016 y en Madrid 2018, mis en el que habían vencido también a Kubot y Melo en tres sets.

Ahora, los colombianos se enfrentarán a al británico Jamie Murray (hermano de Andy Murray) y el brasilero Bruno Soares. Aún no se ha definido la fecha ni el horario para este juego.



¿Qué opinas de esto?