www.radio.larazon.co

Fallece en accidente de tránsito, Diego Barisone, jugador de Lanús

En un aparatoso accidente de tránsito murió Diego Barisone, jugador del Club Lanús de la Primera División del Fútbol Argentino. Barisone de 26 años de edad, chocó contra un camión, el vehículo que conducía por una transitada autopista entre las ciudades de Rosario y Santa...

En un aparatoso accidente de tránsito murió Diego Barisone, jugador del Club Lanús de la Primera División del Fútbol Argentino.

En un aparatoso accidente de tránsito murió Diego Barisone, jugador del Club Lanús de la Primera División del Fútbol Argentino.

Barisone de 26 años de edad, chocó contra un camión, el vehículo que conducía por una transitada autopista entre las ciudades de Rosario y Santa Fé.

Hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron el falta accidente.

Barisone, de 26 años, había debutado en 2009 en Unión de Santa Fe, jugó en Argentinos Juniors y desde 2015 se desempeñaba en Lanús, todos equipos de Argentina.

El Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Sr. Juan Ángel Napout envió sus condolencias al Club Atlético Lanús y a los familiares de Diego Barisone, a continuación se transcribe la carta remitida:

Asociación del Fútbol Argentino anunció que el partido entre el equipo Lanús y San Martín de San Juan se encuentra postergado por el fatal suceso.

De igual forma La jornada 12° fecha de la Copa Campeonato, en la que los juveniles del Club Lanús  debían enfrentar a Boca, ha quedado suspendida.



¿Qué opinas de esto?