Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falcao: “Si el ‘mister’ lo decide, estoy apto para el viernes”

El delantero samario habló de su transferencia al Galatasaray, calificándolo como el club más grande Turquía.


Redacción. Radamel Falcao García está muy cerca de debutar con el Galatasaray, el jugador colombiano declaró antes de su último entrenamiento con el club turco, que se encuentra a disposición de su entrenador para el compromiso que se avecina este viernes frente al Kasımpaşa.

“He estado entrenando muy bien esta semana, ya lo venía haciendo en Mónaco y estoy a disposición del cuerpo técnico, si el “mister” lo decide, estoy apto para el viernes”, expresó Falcao.

Además, el delantero samario habló de su transferencia al Galatasaray, calificandolo como el club más grande Turquía.

“No dudé en ningún momento en aprovechar esta oportunidad, porque Galatasaray es el más grande de Turquía, tiene un grandísimo entrenador, con mucha ambición de ganar, una de las mejores hinchadas del mundo y para mí era una oportunidad de seguir en el más alto nivel y tener una nueva experiencia en mi carrera”, dijo.

Por último, el jugador expresó que quedó impresionado con la ceremonia de bienvenida en el aeropuerto que realizaron para él los hinchas del equipo amarillo-rojo.



¿Qué opinas de esto?