Falcao se pierde otro partido del United por lesión

Deportes /Intrnacional. En conferencia de prensa, el holandés afirmó que Falcao sigue lesionado –supuesto golpe en el muslo– y por ende se perderá el tercer partido consecutivo por esa molestia. “El problema con Falcao es por el balance del partido (West Brom). En su momento tuve que cambiar, él entró y puso una asistencia. Luego en un entrenamiento se lesionó. Lo cambién por el balance del equipo que siempre más importante que un jugador”. Con la situación actual del colombiano...

Radamel Falcao García, jugador del Manchester United.

Deportes /Intrnacional. En conferencia de prensa, el holandés afirmó que Falcao sigue lesionado –supuesto golpe en el muslo– y por ende se perderá el tercer partido consecutivo por esa molestia.

“El problema con Falcao es por el balance del partido (West Brom). En su momento tuve que cambiar, él entró y puso una asistencia. Luego en un entrenamiento se lesionó. Lo cambién por el balance del equipo que siempre más importante que un jugador”.

Con la situación actual del colombiano se ha venido especulando sobre su estado de salud real, indicando que el Mónaco habría apresurado su proceso para poder venderlo, cosa que no pasaría con el United después de los presentes inconvenientes.
Deje aquí su comentario

Lea también  Mojica, artífice de la victoria de Jaguares 2-0 ante Equidad

Teniendo en cuenta que el partido contra Estados Unidos en Londres en el próximo viernes, 14 de noviembre, las posibilidades del ‘Tigre’ de ser llamado por José Pékerman a la Selección Colombia se complican cada vez más.

Se espera que a más tardar el próximo lunes sea entregada la lista del seleccionador argentino la cual podría tener la inclusión, como sorpresa, de Daniel Bocanegra.

Luego de jugar en el Craven Cottage, el equipo se dirigirá a Liubliana, capital de Eslovenia, para enfrentar al combinado local y terminar así con los amistosos del 2014 rumbo a la Copa América de Chile 2015.

Twitter @ManUtd https://twitter.com/ManUtd